Bienvenido a la Carriona

Bienvenido

La Carriona es una hacienda de más de 200 años en el tradicional Valle de los Chillos. La infraestructura de la antigua casa ha sido actualizada y ampliada para crear lo que ahora es La Carriona. Bajo el mismo techo se puede disfrutar de los corredores y cuartos de la antigua hacienda. También contamos con elegantes comedores y un acogedor bar, punto de encuentro para reuniones de negocios, o tan solo para relajarse entre amigos al final de un arduo día.

Nuestra Hacienda está lista para servir a usted y a su compañía con todas sus necesidades. Disponemos de 3 salas para dictar charlas y conferencias empresariales. Los servicios de proyector, pantalla, pápelografo, pizarra y marcadores están incluidos en cada sala.

En ocasiones en las que se requiera mayor espacio se pueden añadir otras áreas de la hacienda para satisfacer sus necesidades. Usualmente se utiliza nuestra vistosa capilla para ceremonias de matrimonio y una área verde adyacente montada con carpas y mesas para sentar y servir matrimonios u ocasiones mas grandes.